Hosting Minecraft

Servidores para el juego Minecraft
Minecraft es un juego que permite a los jugadores construir mundos a partir de cubos texturizados en un entorno 3D. Los fanáticos del exitoso juego Minecraft estarán interesados en servicios de game hosting para hospedar sus propios mundos e invitar a sus amigos a unirse a la diversión.
Hosting de Minecraft tanto para Java como para Bedrock, instala tus mods, plugins, etc... En un par de minutos con nuestro intuitivo panel de control !
Slots de usuarios ilimitado
CPU cores 8
RAM 4096.00 MB
Java Edition
Bedrock Edition
Detalles
Hosting de Minecraft tanto para Java como para Bedrock, instala tus mods, plugins, etc... En un par de minutos con nuestro intuitivo panel de control !
Slots de usuarios ilimitado
CPU cores 8
RAM 2048.00 MB
Java Edition
Bedrock Edition
Precio mensual EUR 5.00 /mes
Detalles

Las características que podrás evaluar para los planes de Hosting Minecraft

Cantidad de slots soportados. Cantidad de cores configurados. Cantidad de memoria configurada. Cuánto espacio en disco incluye el plan. Días de garantía para la devolución del dinero (0 si no ofrece garantía). Protección contra ataques DoS distribuidos. Permite tomar instantáneas de sus servidores virtuales. Incluye servicio de backups diarios. Incluye servicio de backups semanales. Incluye servicio de copias de seguridad offsite. Soporta Minecraft Java Edition. Soporte Minecraft Bedrock Edition. Lista de plugins que vienen incluidos. Lista de mods que vienen incluidos. Incluye servicio de soporte técnico 24x7x365. Brinda soporte técnico telefónico. Brinda soporte técnico por chat. Brinda soporte técnico por correo electrónico. Brinda soporte técnico por tickets de servicio. Provee el almacenamiento en SSD. Almacenamiento sobre discos NVMe. Porcentaje de disponibilidad del servicio al que se compromete la empresa. En qué países tienen servidores. Permite el acceso con super usuario root. Incluye un subdominio sin costo. Costo por la instalación/setup del servicio. Costo mensual del servicio. Costo semestral del servicio. Costo anual del servicio. Incluye panel de administración Multicraft para Minecraft. Incluye panel de administración PufferPanel para Minecraft. Incluye panel de administración McMyAdmin para Minecraft. Incluye panel de administración Pterodactyl para Minecraft. Incluye instalador automático de Modpacks. Incluye instalador automático de plugins.

Comparar Productos seleccionados
para comparativa (máximo 4)