Misión y visión

BUSCAHOST se fundó a comienzos del 2000 con una consigna clara: ayudar a la gente a encontrar las ofertas de alojamiento web qué más se adapten a sus necesidades y a su presupuesto.

Nuestro sitio fue, es y será un agente totalmente imparcial respecto a los resultados de búsqueda y divulgación de datos. Los criterios de visualización de los datos son los que consideramos más favorables para el usuario final. No obstante, dado que nuestro modelo de negocio también ofrece a las empresas espacios publicitarios, es importante resaltar que dichos espacios estarán debidamente identificados, con el motivo de que el público sepa cuando se trate de una publicidad.

Nos hemos propuesto como desafío la adaptación y mejora constante de la web. Por esa razón, el relanzamiento de BUSCAHOST presenta las funcionalidades mínimas necesarias, con la firme convicción de incorporar funciones que realmente sean útiles al público.

Trabajamos para que los usuarios tengan una mejor experiencia al elegir un servicio de hosting o contratar un nombre de dominio.

Productos seleccionados para comparativa (máximo 4) Comparar